clak9

En Grupo CLAK

Hemos entendido las necesidades de servicio que usted tiene para la realización de su asamblea, por ello nos caracterizamos por brindar una asesoría integral para que sea un evento exitoso; ponemos a disposición de nuestros clientes toda la experiencia y conocimiento recogidos desde el año 2010 en la realización de asambleas generales, en sus distintas modalidades, virtual, presencial y mixta.

clak10

Desde nuestra aparición en el mercado, ha sido nuestro propósito acompañar al organizador del evento desde el momento de su planeación y en cada una de sus etapas, hasta su culminación.

clak8

Contamos con un grupo de personas consientes de la responsabilidad que tenemos como empresa de brindar un servicio de óptima calidad a todos los participantes.

clak12

La innovación es parte de nuestra impronta organizacional, lo cual nos ha llevado a ofrecer un portafolio diverso y novedoso que facilita el manejo de distintos tipos de empresas.

El SIGEC es un sistema de información robusto que ayuda a los administradores a gestionar la copropiedad a su cargo, contando con la información clara y precisa en cada momento. La completa satisfacción de nuestros clientes es el mejor reconocimiento a nuestra labor, hecho que asumimos como un compromiso por el mejoramiento y el aprendizaje continuos, buscando estar a la vanguardia en soluciones que se ajusten a las necesidades específicas de cada evento. Por todo lo anterior, Grupo CLAK es y seguirá siendo la mejor alternativa cuando usted busque seriedad, confiabilidad y cumplimiento en su asamblea.

Algunos de nuestros clientes

Contáctenos

(57 1) 616 90 52 / 350 694 28 49
info@grupoclak.com
Calle 100 # 13- 41 Of. 104
Bogotá – Colombia

× ¿Cómo puedo ayudarte?